[

Merida

Merida

MERIDA BIKES SWE distribuye desde 2006 sus productos Merida en España, Francia, Portugal y Andorra, y sin dejar de crecer, nos hemos convertido hoy día en uno de los principales distribuidores del sector dispuesto a atender las peticiones de los diferentes mercados y ofrecer una completa cartera de productos con marcas líderes.

Read more

Mavic

Mavic

Empresa francesa dedicada a la fabricación de piezas de bicicletas fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel, estando su sede cerca de St. Etienne en Francia. El nombre Mavic es un acrónimo que significa Manufacture d'Articles Vélocipédiques Idoux et Chanel. La compañía está reconocida como una de los principales fabricantes de ruedas para bicicletas. De hecho, muchos ciclistas de competición, como los del UCI Pro Tour utilizan ruedas Mavic.

Read more

Megamo

Megamo

La marca MEGAMO Bicycles es propiedad de TNT Cycles - empresa fundada en 1988. En TNT Cycles nos dedicamos a la fabricación de bicicletas para diferentes marcas de la Comunidad Económica Europea. Toda la producción, diseño y desarrollo de producto se realiza en nuestra fábrica de Vilablareix, Girona - España.

Read more

Pinarello

Pinarello

Empresa italiana que se dedica a la construcción de bicicletas. Está situada en Treviso, Italia. Sobre todo se dedica a montar bicicletas de gama alta hechas a mano

Read more

Ridley

Ridley

Race Productions NV se fundó en 1990, como taller de chapa y pintura para las tiendas locales dedicadas a la bicicleta. En 1997 se estableció la marca Ridley Bikes. Al principio de nuestra carrera, solamente distribuíamos los productos de Ridley Bikes en el mercado local, pero en cuestión de pocos años Ridley Bikes conquistó el puesto de líder del mercado belga de bicicletas de competición.

Read more

Scott

Scott

Scott (anteriormente Scott USA) es una compañía suiza dedicada a la producción de bicicletas y material deportivo. En 1958 el ingeniero y esquiador Ed Scott de Sun Valley (Idaho, EE. UU.) inventó unos bastones de ski de aluminio, que superaban a los hasta entonces existentes hechos de bambú o acero. Con base en ese éxito, la compañía empezó a producir material deportivo de distintos tipos. En 1970 comercializaron sus primeras gafas protectoras para motocross, a las que siguieron más productos para dicha disciplina. En 1978 se produjo su expansión a Europa, fijando su sede central en Friburgo (Suiza), ciudad que era conocida por Ed Scott al haber sido estudiante allí. En 1986 produjeron su primera mountain bike. Sin embargo, tendría mayor relevancia el manillar aerodinámico utilizado por Greg LeMond en la contrarreloj final del Tour de Francia 1989 entre Versalles y París, con el que el estadounidense logró el maillot amarillo en la última jornada en detrimento de Laurent Fignon por ocho segundos, la diferencia más pequeña de la historia de la Grande Boucle. Su uso se extendería tanto en el ciclismo como en otras disciplinas, como el triatlón.

Read more